jueves, 5 de enero de 2012


CUÉNTAME UN LIBRO DE CASA
El libro trata de una bruja que tenía una maldición; era bellísima; y claro la maldición es que una bruja guapa no es una bruja.
El libro comienza con el nacimiento de Bellaniní, que es la bruja. El tiempo iba pasando, hasta que un día la familia se reunió para ver a la pequeña bruja. Todos los familiares estaban allí. En cuanto la vieron murmuraban delo guapa que era, pero para no entristecer a la madre y al padre les decían que era muy fea.
El tiempo seguía pasando y Bellaniní iba creciendo y cada vez iba siendo más y más guapa, sus padres al ver su belleza intentaron arreglarlo con potingues hechos a mano para que  a Bellaniní le saliera alguna arruga o se le callera el pelo, pero fue en vano.
   Después de unos años empezaron a venir príncipes para casarse con ella, pero eso no era solo lo que buscaban, ellos querían casarse con ella y pedirle dinero y mucho oro. Hasta que un día vino un príncipe con la sola intención de casarse con ella. Bellaniní no estaba muy segura de lo que iba a hacer así que preparó dos citas, una fue en su casa, un festín suculento para las brujas pero asqueroso para los humanos. La segunda cita fue en clase, Bellaniní, iba a dar un paso muy grande iba a perder sus poderes para siempre, los perdió, pero el príncipe seguía queriéndola.
Al final se casaron y tuvieron hijos y el príncipe se pasó toda la vida   cocinando.
                                       FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario